Muchas veces las personas que enfrentan la necesidad de hablar en público, en función de su actividad, manifiestan dificultades para lograr una exitosa comunicación de sus ideas. Por ello es importante proporcionar estrategias que ayuden a superar esos inconvenientes.

Las dificultades que impiden manejarse en público con seguridad son el resultado de numerosos factores como pueden ser la falta de precisión para expresar una idea, las dificultades para el manejo de los recursos verbales, o las inseguridades en cuanto al aspecto personal, los conflictos en la emisión de la voz, entre otras.

En este sentido, la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación (FCCyE) de UCU realizará un Taller de Oratoria y Utilización de la Voz, coordinado por la Loc. Estela Díaz y el Lic. Carlos Eduardo Prina.

La actividad se desarrollará en el Aula de Locución -Sede Central- el sábado 9 de septiembre en jornada completa, que se extenderá de 9 a 13 y de 15 a 19 horas.

Está destinado a docentes y directivos de los Niveles Inicial, Primario, Secundario, Terciario y Universitario; estudiantes avanzados de magisterios, profesorados y carreras vinculadas a la educación; dirigentes; profesionales de diferentes campos orientados a la exposición pública a través de conferencias, seminarios, entrevistas en medios de comunicación.

La presente Capacitación tiene en trámite Resolución de Puntaje ante el CGE.

Por informes e inscripciones: dirigirse a la FCyE – Complejo Zubiaur,  Posadas 530 (UCU Sede Central), de 8 a 12 y de 16 a 20 horas. Por teléfono al (03442) 439850 o por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.