No result...

En el marco de la XXXIX Colación de Grados de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) el pasado viernes 9 de junio en Sede Central graduados de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación (FCCyE) recibieron sus diplomas.

El Decano de la FCCyE, Lic. Juan Velázquez, tomó juramento a los alumnos graduados del Profesorado Universitario de Educación Física (PUEF), de la Carrera de Locución y del Profesorado de Enseñanzas Superior (PES), quienes luego recibieron sus diplomas de graduación de manos de familiares y docentes, acompañados por el Rector de UCU, Dr. Héctor Sauret, el Decano Velázquez y el Vicedecano de la FCCyE, Dr. Prof. Enrique Calzia.

En este año 2017 la FCCyE contó entre sus graduados a la alumna con Mejor Promedio de la Universidad, siendo Pamela García Frossard la Medalla de Oro de la Colación XXXIX, con promedio 8,77. García Frossard recibió las distinciones de UCU: Premio “José Miguel Irigoyen” (Medalla de Oro) y Medalla “José Antonio Sagarna”. También, recibió la Medalla al Mejor Promedio de la Facultad y el premio al Mejor Promedio del Profesorado Universitario de Educación Física (Resolución N°94/15) “Dr. Héctor Juan Arrechea”.

Por su parte, los mejores promedios Locución y el Profesorado de Enseñanza Superior fueron Antonella Vittori y Gloria Campodónico, respectivamente.

Asimismo, la Facultad distinguió a la docente del PUEF, Pamela García Frossard, y a la graduada de Ciencias Económicas, Florencia Figún, por su paso como personal administrativo en la FCCyE.

Graduados 2017 de la FCCyE

Los alumnos graduados de la FCCyE en la Colación UCU 2017 son:

Profesorado Universitario de Educación Física: Cristian Aguilar; Lisandro Alba; María Milagros Almeda; Marcos Barbisán; Marianela Barragán; Macarena Barreiro; Annelise Bisogni; Eliana Blanc; Gastón Bonnín; María Clara Delorenzi; Joaquín Díaz; Yanina Fernández; Pamela García Frossard; Agustina Gerk; Sergio Guardoni; Marianela Haure; Augusto Herlein; Gabriela Impini; Martín Mete; Solange Péndola; Cielo Reyes; Carla Sabathier; Antonella Schaaf; Evelyn Steinmetz; Guillermo Tropini; Luciano Vaccaro; Oriana Valiente.

Locución: Maximiliano Combet; Karina Díaz Rivas; Leandro Dupín; Lara Esteve; Fernanda Fariña; Manuela Núñez; Flavia Sastre; María Belén Servín Godoy; Antonella Vittori; Juann Manuel Yezzi.

Profesorado de Educación Superior (Sede Central): Judit Brun; Gloria Campodónico; María Celeste Delorenzi; Florencia Díaz; Danilo Oronóz; Romina Rolhaiser, Alexandra Zardo Machado.

Profesorado de Educación Superior (Extensión Aúlica Villaguay): Patricia Babino; María Rosa Demonte; Julio Manzato; Silvana Verbauwede.