No result...

La Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación (FCCyE) de UCU de forma conjunta con la Alianza Francesa tiene abiertas las inscripciones para el Curso de “Francés sobre Objetivos Universitarios (FOU) UCU 2017”.

La capacitación estará a cargo de la Lic. María Celeste Biorda, está destinada a alumnos y docentes universitarios de UCU y otras Universidades, y se desarrollará de Agosto a Noviembre de 2017, iniciando la primera semana de agosto, en la Sede Central de la Universidad.

El programa FOU UCU 2017 tiene entre sus objetivos “la necesidad de que el alumno demande y brinde información sobre su identidad; presente sus actividades académicas; se sitúe en el espacio del campus universitario Francés; comprenda y dé indicaciones para encontrar un sitio; entienda el funcionamiento del transporte público en Francia; obtener y dar información respecto a la vida universitaria; que conozca sobre la organización de la universidad; solicitar y dar información sobre un alojamiento”.

Por mayor información e inscripciones: FCCyE - Complejo Zubiaur  (Posadas 530, UCU Sede Central), de 8 a 12 y de 16 a 20 horas. Por teléfono al (03442) 439850 o por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.