En el marco de celebrarse el 7 de junio el Día del Periodista, la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación (FCCyE) de UCU realizó una charla sobre “El Periodismo y el Nuevo Paradigma Digital”.

La actividad, a cargo del Licenciado en Sociología, Pablo De Biase, Coordinador del programa para el Ciclo de Licenciatura en Periodismo a distancia UCU-TEA& DEPORTEA, Docente del Instituto TEA& DEPORTEA, contó la presencia de trabajadores de medios de prensa, docentes y estudiantes de la Licenciatura en Periodismo.

Durante la charla se generó un espacio de reflexión acerca de los nuevos paradigmas que atraviesan a la profesión periodística, el cambio tecnológico revolucionario en las industrias de las comunicaciones, la revolución cultural que está afectando toda la cultura y la organización política y social, y las experiencias de cambio, de uso de herramientas y de problemas, conflictos y conflictividades.

Una vez finalizada la charla los comunicadores compartieron un ágape de honor, mientras del Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación (FCCyE) Lic. Juan Velázquez, agradeció la presencia de los colegas.