Este jueves 1° de Junio se realizó la entrega de las Libretas Universitarias a los Ingresantes 2017 de la Sede Central de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU), entre ellos los estudiantes del Profesorado Universitario de Educación Física (PUEF) de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación (FCCyE).

El acto, desarrollado en el Salón de Actos de UCU “Héctor B. Sauret”, contó con la presencia de autoridades de la Institución, en representación de la FCCyE el Decano, Lic. Juan Velázquez, alumnos y familiares.

En primer lugar, el Secretario Académico de UCU, Dr. Mauricio López, dirigió un mensaje de bienvenida e incentivó a los estudiantes para su formación profesional.

Luego los estudiantes de las carreras de Contador Público, Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Economía, Arquitectura, Ingeniería Agronómica, Abogacía, Profesorado Universitario de Educación Física, Licenciatura en Nutrición y Medicina recibieron sus libretas Universitarias de mano de los Decanos y Autoridades de cada una de las Facultades de la Casa de Altos Estudios.

Como cada año el Banco Santander Río otorgó la beca al Mejor Promedio de la Colación de Grado 2016. En este caso, en representación de la Institución bancaria, el Sr. Ariel Moreno, entregó el premio a la Licenciada en Nutrición Giuliana Gaillard, egresada de la Facultad de Ciencias Médicas Bartolomé Basallo.

A continuación, recibieron una beca del 100% para el año académico en curso, otorgada por la Universidad, las estudiantes Giuliana Pierina Lanzi de la carrera de Contador Público y Carla Soledad Bernay de la Licenciatura en Nutrición. La distinción fue otorgada por el esfuerzo y calidad académica alcanzada por las estudiantes durante del Curso de Ingreso 2017, con un promedio general de 9,67.