En el marco de celebrarse el 7 de junio el Día del Periodista, la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación (FCCyE) de UCU realizará una charla sobre “El Periodismo y el Nuevo Paradigma Digital”.

La charla se llevará adelante en el Aula Grande de Locución de la Universidad el miércoles 7 de junio de 18 a 20 horas y estará a cargo del Licenciado en Sociología, Pablo De Biase, Coordinador del programa para el Ciclo de Licenciatura en Periodismo a distancia UCU-TEA& DEPORTEA y Docente del Instituto TEA& DEPORTEA.

La misma está destinada a estudiantes y docentes de la carrera de Locución y de la Licenciatura en Periodismo, Periodistas de la ciudad y la región, y público en general interesado en la temática.

Los objetivos de la charla son generar un espacio de reflexión en el Día del Periodista sobre los nuevos paradigmas que atraviesan a la profesión; reflexionar junto a los asistentes acerca del nuevo paradigma comunicativo, el cambio tecnológico revolucionario en las industrias de las comunicaciones, la revolución cultural que está afectando toda la cultura y la organización política y social, y respecto a las experiencias de cambio, de uso de herramientas y de problemas, conflictos y conflictividades.

Inscripciones: FCCyE- Complejo Zubiaur  (Posadas 530) UCU Sede Central, de 8 a 12 y de 16 a 20 horas. Por teléfono al (03442) 439850 o por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ágape de honor

Luego de la charla del Lic. Pablo De Biase se realizará en el aula Bari de Sede Central una ágape de honor a los Periodistas. Los mismos serán saludados por el rector de UCU, Dr. Héctor César Sauret y demás autoridades de la Universidad y de la Facultad.