No result...

Este jueves 18 de mayo autoridades de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU), encabezadas por el Rector, Dr. Héctor Sauret, participarán en Rosario de la Jornada de Actividades en el marco del Consejo Regional de Planificación de la Educación Superior (CPRES CENTRO). La FCCyE estará representada por el Decano, Lic. Juan Velázquez.

Organizada por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y Deportes de Nación, la actividad se llevará adelante en la Universidad Nacional de Rosario y tendrá como objetivo principal la presentación de las líneas de trabajo CPRES para 2017, entre ellas: Programa Nexos, Mapa Georeferenciado y Expansión de la Educación Superior.

Además, se desarrollarán mesas simultáneas de trabajo, en las que UCU estará presente en las Mesas Articulación Universidad – Institutos de Educación Superior y de Extensión y Vinculación con el desarrollo socio-productivo territorial. Por su parte, la FCCyE, a través del Decano Velázquez, participará en la Mesa Articulación Universidad – Escuela Secundaria junto a otros referentes universitarios y jurisdiccionales. Este espacio tiene como objetivo “la definición de las líneas de trabajo prioritarias y las instituciones destinatarias a nivel regional con las que se trabajará en el subprograma de articulación de universidades con escuela secundaria del Programa NEXOS”.

En los distintos espacios UCU estará representada por la Vicerrectora, Dra. Georgina Vierci, el Secretario Académico, Dr. Mauricio López, el Secretario de Producción y Vinculación Tecnológica, Cr. Gustavo Solanas, el Director del Centro Regional Santa Fe, Lic. Juan Manuel Cozzi, la Directora del Centro Regional Rosario, Lic. Alejandra Saccone, el Director del Internado Secundario de la AELF, Roberto Rosso, y la Asistente del Internado, Lic. Javiera Osti.