No result...

El XV Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación “ENACOM 2017” se realizará este año en la ciudad de Paraná del 13 al 15 de septiembre de 2017, promovido por la Federación Argentina de Carreras de Comunicación Social (FADECCOS), de la cual la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Educación de UCU es miembro.

A partir de los siguientes interrogantes: ¿Qué es ser un comunicador hoy? ¿Quién demanda nuestras profesiones? ¿De qué modo se resignifican nuestras incumbencias frente a otros perfiles profesionales así como la emergencia de otros campos disciplinares o enfoques?; en esta edición del ENACOM se buscará recuperar el debate y el intercambio académico junto a docentes, investigadores, graduados, y estudiantes de las carreras de Comunicación.

En este sentido cada universidad, facultad y carrera ofrece valiosas experiencias para aportar y compartir”, señalan desde la organización.

Teniendo como lema este año “La comunicación interpelada. Escenarios actuales, retos a la formación y nuevos perfiles profesionales”, el ENACOM 2017 abordará ejes temáticos relacionados con la “Epistemología de la comunicación, teorías y metodologías de investigación; Cultura y comunicación; Historia y comunicación; Discursos, sentidos y representaciones; Comunicación comunitaria; Comunicación institucional, corporativa y publicitaria; Comunicación, educación y tecnologías; Poder, medios y políticas de comunicación; Formación, espacios curriculares y perfiles profesionales; Movimientos sociales, acción colectiva y comunicación; Comunicación, arte y filosofía; Comunicación y género; Comunicación y salud; Comunicación de la ciencia; Producción y lenguajes; y Prácticas y experiencias periodísticas”.

Los profesionales de la comunicación y/o estudiantes de carreras afines interesados en participar de esta XV Edición tienen tiempo de presentar sus resúmenes, ponencias o trabajos EXPOCOM de acuerdo a las siguientes fechas: Envío de Resúmenes: hasta el 31 de mayo de 2017; Envío de Ponencias: hasta el 31 de julio de 2017; Envío de trabajos EXPOCOM: 31 de julio de 2017.

Para mayor información pueden comunicarse vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en Facebook: https://www.facebook.com/enacom.fadeccos/. También, pueden encontrar más datos en: http://www.fcedu.uner.edu.ar/wp-content/uploads/2016/12/primera_circular_enacom_2017.pdf