No result...

La Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación (FCCyE) de UCU coordina el Seminario Taller “Estrategias de enseñanza- aprendizaje”. El mismo es coordinado por las docentes Mg. Blanca A. Franzante y Esp. Prof. Marina Pagani.

La actividad se desarrolla en el Colegio “María Inés Fernández” de la ciudad de Colón, destinado a profesores de la misma Institución.

La capacitación es una actividad sistemática, planificada y permanente cuyo propósito general es preparar, desarrollar e integrar nuevos  conocimientos.

El mayor objetivo como Institución señalan las autoridades del Colegio “es perfeccionar las habilidades y estrategias didácticas, necesarias para el mejor desempeño de todos los docentes. Es por ello que estas diversas capacitaciones para los docentes, con el objetivo de perfeccionarnos y actualizarnos para atender a las nuevas demandas de los alumnos que transitan nuestras aulas”.