No result...

Este viernes 21 de abril los estudiantes del 1° Año del Profesorado Universitario de Educación Física (PUEF) de la FCCyE-UCU tuvieron el tradicional Bautismo de la carrera.

El denominado “Bautismo” de los Profesorados de Educación Física, que tiene muchos años de tradición en los Institutos de la especialidad, divide a los alumnos del 1° Año de la carrera en dos grupos identificados en “Tribus”: Huaynas (de color rojo) y Churos (de color verde).

En este ciclo lectivo 2017 se bautizaron ​26 Huaynas y ​27 Churos en el PUEF de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación (FCCyE) de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU), siendo la actividad organizada por los estudiantes del 2° Año del Profesorado.

La elección o división en diferentes Tribus se realiza a través de acuerdos entre Caciques y Hechiceras, secundados por los Hijos y Brujos de cada Tribu, a fin de igualar habilidades en los distintos deportes en los que competirán en el mes de septiembre en las “Intertribus”.