La Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación (FCCyE) y el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP-PAMI) desarrollan por séptimo año consecutivo “Talleres UPAMI 2017”.

Los talleres comenzaron a dictarse esta semana en la Sede Central de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) y se extenderán hasta el mes de noviembre de 2017.

Este Programa Universidades para Adultos Mayores Integrados del INSSJP (UPAMI) propone diferentes actividades para que los afiliados al PAMI podrán puedan optar. Las mismas son: Informática I, Informática II, Italiano, Actividad física, Escritura creativa, Taller de memoria, Dibujo y pintura, Teatro, Fotografía, Jardinería general, Portugués, Inglés, Actividad física, y Radio.

Las propuestas de UPAMI buscan favorecer una mejor integración personal y un favorable desempeño de los afiliados en el ámbito comunitario a través de la adquisición de destrezas y habilidades, la recuperación y legitimación de saberes personales y sociales, valores culturales, de comunicación, de aprendizaje, de pensamiento y de participación social para afrontar nuevas demandas. Además, promover el mejor aprovechamiento de los recursos interinstitucionales y colaborando en la formación de recursos humano que puedan intervenir adecuadamente en la vulnerabilidad local, en temáticas de interés socio preventivo.

INFORMÁTICA I: Lunes y Martes de 14 a 16 horas (Gabinete de Informática)

ITALIANO: Lunes de 15 a 17 horas (Complejo Zubiaur - Quincho)

ACTIVIDAD FISICA: Lunes y Viernes de 16 a 17 horas. (Complejo Zubiaur - Cancha)

ESCRITURA CREATIVA: Martes de 14:45 a 16:45 horas (Complejo Zubiaur - Aula)

TALLER DE MEMORIA: Martes de 15:30 a 17:30 horas (Complejo Zubiaur - Quincho)

INFORMÁTICA II: Miércoles y Viernes de 14 a 16 horas (Gabiente de Informática)

DIBUJO Y PINTURA: Miércoles de 14:30 a 16:30 horas (Complejo Zubiaur - Quincho)

TEATRO: Miércoles de 16:30 a 18:30 horas (Complejo Zubiaur - Quincho)

FOTOGRAFÍA: Jueves de 10 a 12 horas (Complejo Zubiaur - Quincho)

JARDINERÍA GENERAL: Jueves de 15:30 a 17:30 horas (Aula Ciencias Agrarias)

PORTUGUES: Jueves 16 a 18 horas (Complejo Zubiaur - Quincho)

INGLÉS: Viernes de 10 a 12 horas (AULA CS. JURÍDICAS)

RADIO: Viernes de 15:30 a 17:30 horas (Complejo Zubiaur - Aula)

Informes: FCCyE – Complejo Zubiaur  (Posadas 530) de 8 a 12 y de 16 a 20 horas. Por teléfono al (03442) 439850 o por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.