No result...

El lunes 17 de abril iniciará el Curso “Italiano, el idioma de tus raíces” propuesto por la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación (FCCyE). Se trata de una iniciativa donde los interesados podrán acceder a la lengua, cultura y gramática Italiana.

La propuesta, destinada a todas las personas interesadas en aprender el idioma italiano, se desarrollará de abril a noviembre los días lunes de 20 a 21:30 horas.

La docente a cargo será la Prof. Martina Quinódoz, quien propone que en este curso el alumno logre comprender y producir textos orales y escritos en italiano; como así también, utilizar los patrones de fonética del italiano. Además, se busca que el asistente logre interactuar espontáneamente en diálogos aplicando el vocabulario aprendido.

Las inscripciones se realizan en la sede de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación, Posadas 530, de 8 a 12 hs. y de 15 a 19 hs. Por teléfono al (03442) 439850 o por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.