La Universidad de Concepción del Uruguay iniciará a partir del miércoles 29 de marzo en Sede Central un “Curso Intensivo de Portugués”, libre y gratuito, para el personal docente y administrativo de UCU.

Ante la apertura de nuestra oferta educativa a estudiantes extranjeros y teniendo la necesidad de comunicarnos fluidamente con dicho alumnado, a través de este Curso de Lengua Portuguesa desde el Departamento de Idiomas y la Coordinación de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación (FCCyE) buscamos brindar herramientas lingüísticas a todas aquellas personas que reciban en sus clases y/o puestos de trabajo a estudiantes brasileños.

El curso, de cupos limitados, tendrá un dictado intensivo de dos (2) días semanales, con una duración de  dos (2) meses. Los días y horarios de dictado serán: miércoles y jueves de 19.00 a 20.30 horas.

Los interesados deberán enviar los siguientes datos: Nombre y Apellido, DNI, teléfono, mail y Carrera/Facultad/Área a la que pertenece.

Por inscripciones y mayor información dirigirse a la FCCyE (Complejo Zubiaur – Posadas 530), de 8 a 12 hs. y de 15 a 19 hs. Por teléfono al (03442) 439850 o vía mail a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.