No result...

La Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación (FCCyE) de UCU desarrollará en la Sede Central Cursos de Lengua Francesa.

En esta oportunidad se dictarán tres niveles a cargo de la profesora Martina González desde abril a noviembre de este año, iniciando la primera semana de abril. Al finalizar el cursado se entregarán certificados de asistencia.

Nivel I

Los destinatarios de este nivel son los adolescentes y adultos sin conocimientos previos de la lengua, en días y horarios a confirmar.

Nivel II

Los destinatarios de este nivel son aquellos interesados que acrediten un nivel de lengua francesa correspondiente al nivel I, en días y horarios a confirmar.

Nivel III

Los destinatarios de este nivel son aquellos alumnos asistentes al Nivel II dictado en el año 2016 y público en general que acredite un nivel de lengua francesa correspondiente al nivel II. El inicio de este nivel será el miércoles 5 de abril de 18.15 a 20 horas.

¿Por qué estudiar idiomas?

Estudiar un idioma desarrolla las habilidades de pensamiento, la capacidad de resolución de problemas e incrementa la creatividad. Aprender francés ayuda además a aprender otras lenguas, especialmente el español, italiano, portugués o rumano como así también el inglés, dado que la lengua francesa ha aportado más del 50 % del vocabulario inglés actual.

Más de 200 millones de personas hablan francés en los cinco continentes: la francofonía agrupa a 68 Estados y gobiernos. El francés es la lengua extranjera más estudiada después del inglés, y la novena lengua más hablada del mundo. Así hablar francés e inglés es una ventaja que abre más posibilidades en el mercado laboral internacional.

Por inscripciones: FCCyE– Complejo Zubiaur, UCU Sede Central (Posadas 530) de 8 a 12 y de 15 a 19 horas. Por teléfono: (03442) 439850; o por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.