La Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación (FCCyE) de UCU tiene abiertas las inscripciones para el Curso de Fitness (gimnasia aeróbica, localizada y step) que comenzará en el mes de mayo y estará a cargo de la instructora Miriam Simian.

La actividad, de modalidad teórica-práctica y presencial, se llevará adelante en el Complejo Zubiaur (Posadas 530) a partir del miércoles 10 de mayo en el horario de 15 a 18 horas.

El curso, destinado a estudiantes del Profesorado Universitario de Educación Física (PUEF), Profesores de Educación Física y demás interesados y afines a la temática, busca entre sus objetivos que los estudiantes aprendan a manejar la música conjuntamente con los pasos básicos y sus derivados, a armar bloques con su respectiva metodología y transiciones para que durante el período de clase pueda ir subiendo la intensidad cardiovascular del alumnado, sin dificultades y evitando inconvenientes.

La capacitación finalizará en diciembre, dictándose el resto de los encuentros de acuerdo al siguiente cronograma: 10 de mayo, 14 de junio, 5 o 26 de julio, 9 de agosto, 13 de septiembre, 11 de noviembre y 13 de diciembre.

Por informes e inscripciones los interesados deben dirigirse a la Coordinación de Extensión Universitaria de la FCCyE-UCU (Posadas 530) de 8 a 12 y de 15 a 19 horas; vía telefónica al (03442) 439850 o por mail a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.