No result...

La Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación (FCCyE) tiene abierta la inscripción para el Curso de Portugués “Um Brasil bem brasileiro” en sus Niveles Inicial y III que se dictarán a partir del mes de abril en Sede Central de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU).

Las propuestas se extenderán hasta noviembre de 2017 y estarán a cargo del Lic. Marcio Dalla Rosa, nativo brasileño y Profesor de portugués de la carrera de Locución y Periodismo de la UCU.

El Nivel Inicial se dictará los días miércoles desde las 20.30 hasta las 22 horas, mientras  que el Nivel III se desarrollará los jueves de 20.30 a 22.00 horas.

Ambas propuestas tienen como objetivo principal que los alumnos logren desarrollar sus habilidades lingüísticas para que cuenten con las competencias comunicativas necesarias que les permitan utilizar adecuadamente el idioma portugués en contextos de formación académica superior, contacto directo con hablantes nativos y en experiencias socio-culturales que les corresponda abordar.

Las inscripciones se realizan en la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación – Complejo Zubiaur – Posadas 530, de 8 a 12 hs y de 15 a 19 hs, al (03442) 439850 o por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.