En el año 2014, la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación participó de la XII Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Presidencia de la Nación,  con las “II Jornadas de Socialización I+E (Investigación + Educación)”.

El Programa de Actividades estuvo integrado por tres bloques, a saber:

Presentación de Proyectos de Investigación:

1. “Los mandatos fundacionales de la Universidad de Concepción del Uruguay y la Universidad Nacional de Entre Ríos: desde la etapa de creación hasta el final del Proceso de Reorganización Nacional. Concepción del Uruguay, Entre Ríos, 1968-1983”. Equipo de trabajo: Luis Ángel Cerrudo, David Andrés Rodríguez.

2. “La formación docente de profesionales. El caso del Profesorado de Enseñanza Superior -Carrera Docente- de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación de la Universidad de Concepción del Uruguay”. Equipo de investigación: Carla Malugani, Blanca Franzante, Stella Maris Marclay.

Presentación de Tesinas Profesorado de Enseñanza Superior:

Coord.: Esp. Prof. Beatriz Castagnino.

1- "Una mirada económica sobre el estudiante de la carrera de Kinesiología en Villaguay”. Autor: Sarli, Juan Marcos.

2- " El piano: nuevo paradigma para su enseñanza". Autor: Corazzini, Gastón.

Presentación de Tesinas Lic. en Periodismo:

Coord.: Lic. Juan Velázquez.

1- "Libertad de prensa en Entre Ríos: nuevos derechos y garantías consagrados en la reforma constitucional de 2008”. Autor: Bisogni, Valentín.

2- "Construcción de las noticias relativas al conflicto diplomático argentino – uruguayo tras la instalación de fábricas de pasta de celulosa en el Río Uruguay". Autor: Melchiori, Sabina.

3- "Interacción en la Comunicación". Autor: Barreto, Hugo.