La Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación de la Universidad de Concepción del Uruguay, a través de su Decanato y demás ámbitos institucionales, lleva adelante la implementación de su Plan de Desarrollo Institucional 2010-2016.

Este fue institucionalizado con su presentación al Comité de Pares Evaluadores de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) en agosto del año 2010. El mismo presenta lineamientos y directrices de intervención político-técnica en un período sexenal en torno a seis grandes dimensiones: Gobierno y Gestión; Docencia; Extensión y Proyección Cultural; Investigación; Infraestructura, Recursos Materiales y Equipamiento; Nuevas Áreas Disciplinares. Operativamente se encuentra desagregado en nueve objetivos generales, veintiocho objetivos específicos y cincuenta acciones.

En consonancia con la política que la Universidad sostiene a los efectos de la evaluación externa esta Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación elaboró el Plan de Desarrollo Institucional 2010-2016.

Estructura de Plan de Desarrollo Institucional 2010-2016, FCCyE –UCU