La Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación (FCCyE) de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU), Sede Central, dio la bienvenida a los aspirantes al Curso de Ingreso 2014 para las carreras de Locución y Periodismo y del Profesorado Universitario en Educación Física.

Los Ingresantes 2014 fueron recibidos y saludados personalmente por el Decano, Mg. Luis A. Cerrudo, la Vicedecana, Prof. Carla Malugani, el Secretario Académico, Prof. David Rodríguez, el Director de Locución, Lic. Juan Velázquez, y el Coordinador del Centro de Producción Multimedial (CPM), Lic. Hugo Barreto, todos ellos acompañados por el Rector de UCU, Dr. Héctor César Sauret.

Finalmente, en las instalaciones de ambas carreras, los alumnos fueron orientados acerca del quehacer universitario, de cuestiones específicas de cada carrera, como así también de temas relacionados al Curso de Ingreso que comenzarán a dictar en la jornada de este miércoles 5 de febrero.