No result...

Organizado por la Coordinación de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación (FCCyE) de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU), a partir del mes de Abril se desarrolla el Curso de Fitness - Gimnasia aeróbica, Localizada y Step, a cargo de la Prof. Miriam Simián.

Destinada a estudiantes del Profesorado Universitario de Educación Física, Profesores de Educación Física y demás interesados en la materia, la actividad se desarrolla en 9 encuentros –uno por mes– y apunta a proveer de herramientas a los futuros profesionales de la Educación Física, como así también a aquellos docentes interesados en especializarse en la conducción de clases de gimnasia.