La Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación (FCCyE) de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) organiza para el Ciclo Lectivo 2014 los Cursos Básicos de Portugués y Cultura Brasileña Nivel I y II.

Esta nueva edición de enseñanza de la lengua portuguesa está a cargo de la Prof. Natalia Gelmini Juri, y tiene como objetivos principales comprender y producir textos orales y escritos de complejidad creciente, utilizar los patrones de pronunciación y entonación del portugués, y valorar la propia cultura e identidad a través del conocimiento de aspectos culturales de otros pueblos transmitidos en la lengua-cultura extranjera. Por su parte, el Nivel II busca profundizar los contenidos desarrollados en el Nivel I y perfeccionar los patrones de pronunciación y entonación del portugués.

Ambos cursos están orientados a personas mayores de 12 años, comenzando con el dictado de los mismos en Abril del presente año extendiéndose hasta el mes de Diciembre. Los días y horarios de dictado son: Nivel I Martes de 20 a 22 hs. y Nivel II Jueves de 18 a 20 hs.

Por mayor información e inscripciones dirigirse a Coordinación de Extensión de la FCCyE (Posadas 530), o comunicarse vía mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o telefónicamente al (03442) 439850, de lunes a viernes de 16 a 19 horas.