No result...

La Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación (FCCyE) de UCU de forma conjunta con la Alianza Francesa tiene abiertas las inscripciones para el Curso de “Francés sobre Objetivos Universitarios (FOU) UCU 2017”.

La Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) a través del Profesorado Universitario de Educación Física (PUEF) de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación (FCCyE) participará el miércoles 21 de junio en el Predio Multieventos en la Jornada de Celebración del Día Olímpico, en reconocimiento a la fundación del Comité Olímpico Internacional, el 23 de junio de 1894.

En el marco de la XXXIX Colación de Grados de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) el pasado viernes 9 de junio en Sede Central graduados de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación (FCCyE) recibieron sus diplomas.

En el marco de celebrarse el 7 de junio el Día del Periodista, la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación (FCCyE) de UCU realizó una charla sobre “El Periodismo y el Nuevo Paradigma Digital”.