Este viernes 28 de julio de 14:30 a 17:30 horas se desarrolló en las instalaciones del Club Rivadavia una Jornada de Capacitación en “Patín Carrera Formativo” a cargo de María Eva Richardson.

Comenzó este jueves el Seminario “Análisis y Abordaje del Acoso Escolar –Bullying”, enmarcado en el ciclo “Educar para la Paz” y organizado conjuntamente por la Facultad de Ciencias de la Comunicación y la Educación (FCCyE) y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJyS) de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU).

La Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación (FCCyE) cuenta con una nueva graduada de la Licenciatura en Educación Física que se dictó en la Extensión Áulica Venado Tuerto de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU).

En el marco del Ciclo Educar para la Paz, la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación (FCCyE) organiza el Seminario “Análisis y Abordaje del Acoso Escolar –Bullying” en la Sede Central de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU).